Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciados los juegos PS Plus de septiembre para PS4, PS3 y PS Vita

PLUS

Anunciados los juegos PS Plus de septiembre para PS4, PS3 y PS Vita

Por  

El 31 de Agosto 2016 | 17:41

Sony hace oficial el listado de juegos de PS Plus para el próximo mes de septiembre en las tres plataformas.

Sony ha esperado al último día del mes de agosto para desvelar los juegos que se incorporarán a las bibliotecas de los usuarios PS Plus el próximo martes.

Los juegos:

'Lords of the Fallen', PS4

'Journey', PS4, PS3

'Prince of Persia: The Forgotten Sands', PS3

'Datura', PS3

'Badland', PS Vita, PS4, PS3

'Amnesia: Memories', PS Vita

Journey

Este mes de PS Plus era particularmente esperado por dos motivos. El primero de ellos es justamente que nos mantuviésemos en vilo hasta el cierre del mes. La secuencia siempre se mantiene: primero se desvelan los juegos del Gold, luego los del Plus. Sin embargo, es extraño que el Plus tarde tanto, aunque esto no quiera decir absolutamente nada, sí nos da para hablar.

El segundo hecho particular para el mes de septiembre es que PS Plus sube de precio en USA (por fortuna, el precio no sube esta vez en Europa). Una subida de precio siempre es una medida impopular, y lo que el jugador norteamericano viene a reclamar este mes son razones para renovar. ¿Las encuentra en el mes de Plus? No, al menos no hay razones adicionales respecto a ocasiones anteriores. Quiero decir, no veo nada en este catálogo que marque la diferencia con las incorporaciones a la biblioteca en meses pasados.

Es cierto que, en general, tenemos una calidad notable entre la selección. 'Journey' es sobresaliente (y antiguo), y el resto de nombres para todas las plataformas mantienen el tipo sin problemas. 'Lords of the Fallen' es un juego bastante destacado, que hace no mucho también formó parte del Gold de Xbox. Sin embargo, se sigue echando en falta juegos verdaderamente rompedores en el catálogo, y este septiembre hubiese sido un mes genial, aprovechando la subida de precio, para marcar la diferencia.

Artículos recomendados