Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Desvelados los juegos de PlayStation Plus de octubre 2019

PS PLUS OCTUBRE 2019

Desvelados los juegos de PlayStation Plus de octubre 2019

Por Javier Rodriguez

El 25 de Septiembre 2019 | 12:36

'The Last Of Us Remasterizado' es el gran destacado del mes para los suscriptores del servicio.

Coincidiendo con la celebración de State of Play, Sony ha anunciado cuáles serán los títulos que recibirán de manera gratuita los suscriptores de su servicio PlayStation Plus durante el próximo mes de octubre. Una selección de títulos para PS4 que los usuarios podrán descargar desde el próximo martes, 1 de octubre.

TLOU Remasterizado

Los títulos elegidos este mes para los miembros del servicio son la remasterización de la aclamada aventura de Naughty Dog, 'The Last of Us Remasterizado', el cual cuenta con un buen número de mejoras visuales respecto al juego original, así como diferentes extras entre los que se incluye un modo foto o el DLC 'Left Behind'; además de 'MLB The Show 19', el simulador de béisbol, que nos permitirá revivir los momentos más importantes de la historia de la MLB con Moments, entre otros muchos modos de juego.

A estos dos juegos hay que sumar como siempre un título de bonificación de PS Talents (disponible solo en España y Portugal), que en esta ocasión no es otro si no 'Wizards Tourney', un divertido party game para hasta cuatro jugadores, en el que magos procedentes de todo el mundo competirán entre sí para demostrar quién es el más hábil y astuto.

A continuación os dejamos con el listado completo de juegos, que podremos descargar desde el 1 de octubre, hasta el 5 de noviembre.

Llegan a PS Plus:

  • · 'The Last of Us Remasterizado' (PS4)
  • · 'MLB The Show 19' (PS4)
  • · 'Wizards Tourney' (título de bonificación de PS Talents) (disponible solo en España y Portugal)

Abandonan PS Plus

  • · 'Batman: Arkham Knight' (PS4)
  • · 'Darksiders III' (PS4)
  • · 'Deiland' (título de bonificación de PS Talents) (disponible solo en España y Portugal)

Os recordamos que una vez estén disponibles los títulos, podéis adquirilos tanto en PS4 como en la tienda via web (los podéis descargar cuando queráis en vuestra consola).

Artículos recomendados