Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Desvelados los juegos de PlayStation Plus de julio 2019

PS PLUS JULIO 2019

Desvelados los juegos de PlayStation Plus de julio 2019

Por Javier Rodriguez

El 26 de Junio 2019 | 21:19

'Pro Evolution Soccer 2019' y 'Horizon Chase Turbo' son lo más destacado del mes.

Quedan pocos días para finalizar el mes de junio, por lo que ya iba tocando el anuncio por parte de Sony, de cuáles serán los títulos que recibirán de manera gratuita los suscriptores de su servicio PlayStation Plus durante el próximo mes de julio. Una selección de títulos para PS4 que los usuarios podrán descargar desde el próximo martes, 2 de julio.

PES 2019

Los elegidos este mes son tres. En primer lugar, la última entrega de la serie de fútbol de Konami, 'Pro Evolution Soccer 2019', que nos da acceso a una amplia selección de ligas con licencia real y miles de jugadores reconocidos, con los que podremos jugar en solitario o en multijugador, además de crear nuestra propia carrera futbolística con nuestro propio club en los modos MyClub y ML Real Season.

Por otro lado, los amantes de velocidad disfrutarán de 'Horizon Chase Turbo', un arcade de la vieja escuela, inspirado por títulos como 'Out Run', 'Top Gear' o 'Rush'. Además cuenta con opción de multijugador a pantalla partida con la que compartir toda la emoción con amigos.

Y finalmente, también tenemos el título de bonificación de PS Talents, 'CoolPaintr VR', un juego diseñado para la realidad virtual de PlayStation VR, y que sacará nuestra vena artística mediante la pintura, en un espacio en el podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Y todo ello mientras escuchamos nuestra música favorita.

A continuación os dejamos con el listado completo de juegos, que podremos descargar desde el 2 de julio y hasta el próximo 6 de agosto.

Llegan a PS Plus:

  • · 'Pro Evolution Soccer 2019' (PS4)
  • · 'Horizon Chase Turbo' (PS4)
  • · 'CoolPaintr VR' (PS VR) (disponible solo en España y Portugal)

Abandona PS Plus

  • · 'Borderlands: Una Colección Muy Guapa' (PS4)
  • · 'Sonic Mania' (PS4)
  • · 'Anyone's Diary' (PS4) (título de bonificación de PS Talents -solo disponible en España y Portugal-)
Artículos recomendados