Última hora Carlos III regresa al trabajo

Desvelados los juegos de PlayStation Plus de agosto 2019

PS PLUS AGOSTO 2019

Desvelados los juegos de PlayStation Plus de agosto 2019

Por Javier Rodriguez

El 31 de Julio 2019 | 21:06

'Wipeout Omega Collection' y 'Sniper Elite 4' serán los títulos gratuitos del servicio.

El ultimo día del mes de julio ha sido la fecha escogida por Sony para anunciar cuáles serán los títulos que recibirán de manera gratuita los suscriptores de su servicio PlayStation Plus durante el próximo mes de agosto. Una selección de títulos para PS4 que los usuarios podrán descargar desde el próximo martes, 6 de agosto.

Wipeout Omega Collection

Los amantes de la velocidad se alegrarán con la llegada a PS Plus de 'Wipeout Omega Collection', que incluye en un mismo título 'WipEout 2048', 'WipEout HD' y la expansión 'HD Fury'. Ya sea contrarreloj o contra otros oponentes, tendremos que ser los más rápidos para llevarnos la victoria, a través de más de una veintena de circuitos. O si lo preferéis, reta a tus amigos en un duelo uno contra uno en el sofá de tu casa. Recordamos además que los usuarios de PlayStation VR podrán experimentar las carreras de 'Wipeout' como nunca antes.

También emociones fuertes nos esperan en 'Sniper Elite 4', la cuarta entrega de la serie de disparos, que nos propone ponernos en la piel de un agente operativo encubierto, mientras exploramos enormes y variados entornos, y eliminamos enemigos antes de encargarnos de importantes objetivos, durante la búsqueda de una superarma nazi que amenaza a toda Europa. O disfrutad junto a un amigo del modo campaña cooperativo online, así como de modos multijugador competitivos para hasta 12 jugadores.

A continuación os dejamos con el listado completo de juegos, que podremos descargar desde el 6 de agosto y hasta el próximo 3 de septiembre.

Llegan a PS Plus:

  • · 'Wipeout Omega Collection' (PS4)
  • · 'Sniper Elite 4' (PS4)

Abandonan PS Plus

  • · 'Pro Evolution Soccer 2019' (PS4)
  • · 'Horizon Chase Turbo' (PS4)
  • · 'CoolPaintr VR' (PS VR) (disponible solo en España y Portugal)

Recordad que una vez estén disponibles los títulos, podemos adquirilos tanto en PS4 como en la tienda via web (los podéis descargar cuando queráis en vuestra consola).

Artículos recomendados