avatar

Desvelados los juegos de PlaySation Plus de enero de 2014
11
SUSCRIPCIÓN

Desvelados los juegos de PlaySation Plus de enero de 2014

Uno nuevo de Playstation 4, dos de PlayStation 3 y dos de PlayStation Vita llegan a la colección de juegos instantánea.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
13 de Diciembre 2013 | 11:12

El día los días 24 de diciembre y 8 de enero, Sony Computer Entertainment actualizará la lista de la colección de juegos instantánea de los usuarios de Playstation Plus de cara al próximo mes de enero, la primera remesa de juegos para empezar el año.

Cinco juegos más en nuestra colección

El día 24 de diciembre será la última oportunidad para descargar 'GRID 2' para PlayStation 3, 'Dragon's Dogma Dark Arisen', para PlayStation 3 y 'Sonic & All Stars Racing: Transformed' para PS Vita. Mientras tanto, el 8 de enero será la última oportunidad en la que los usuarios suscriptores podrán conseguir la versión de PlayStation 4 de 'Contrast'.

Los juegos de PS+ de enero

A partir del día 24 de diciemrbe estarán disponibles para empezar a descargar 'DmC' para PlayStation 3, 'Borderlands 2' para Playstation 3, 'Soul Sacrifice' para PS Vita y 'BlazBlue: Continuum shift Extend' para PlayStation Vita. A poco de empezar el mes de enero, el día 8, estará disponible para descargar la evrsión de PlaySattion 4 de 'Dont' Starve'.

Recordamos que con la suscripción de PlayStation Plus, puedes bajar cualquier juego que lo hayas puesto en la lista de descargas siempre que quieras mientras esté activa la suscripción, y si la dejas de tener, una vez renueves la suscripción al servicio volverán a estar disponibles. Los que no tengan la nueva consola de sobremesa y quieran añadir juegos de PlayStation 4 a su biblioteca virtual para cuando la tengan en un futuro, es posible añadir los juegos al carrito desde la versión web de PlayStation Network.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.