Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desvelados los juegos de PlayStation Plus de noviembre 2017

PS PLUS

Desvelados los juegos de PlayStation Plus de noviembre 2017

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Noviembre 2017 | 17:46

Ya conocemos los juegos de PS Plus para el mes de noviembre. Se confirman las filtraciones de la Store alemana, y además se complementa con buenos títulos para PS3 y PS Vita. Sin sorpresas grandes, eso sí.

No hay un mes en el que, pocos días después de conocer los juegos del catálogo para PS Plus, la gente ya esté buscando rumores de cuáles van a ser los del siguiente. A veces incluso da la sensación de que parte de la gracia de la suscripción, es precisamente la de adivinar qué sacaran, o ilusionarse con los juegos que llegarán. Sin embargo, no siempre se acierta con los rumores. Algo que, en esta ocasión ha cambiado: se había filtrado en la Store alemana -lo que ya daba a entender que la fuente era buena- que dos de los juegos de PS4 para este mes de noviembre de 2017 serían 'Bound' y 'Worms Battlegrounds'. Y así ha sido. Solo que no llegan solos...

También 'Until Dawn: Rush of Blood'

Porque tal y como había ocurrido el mes pasado con 'RIGS', se ha añadido un juego bonus para PS4. Concretamente para que los que disponen de PlayStation VR puedan aprovecharlo. En esta ocasión con un juegazo como 'Until Dawn: Rush of Blood', perfecto para acabar de rematar este Halloween. Por otra parte, PS3 y PS Vita tampoco han salido tan mal paradas: ahí están 'R-Type Dimensions' (PS3) y 'Broken Sword 5: La maldición de la serpiente' (en su versión de Vita) para demostrarlo. Este último solo con los dos primeros capítulos. Quizás más flojos son ' Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic' (PS3) y 'Dungeon Punks' (Cross Buy para PS4 y Vita).

Anunciados juegos Plus noviembre 2017, Zonared

En cuanto a los juegos en sí mismos, decir que por un lado, 'Bound' es un juego de plataformas en 3D con ligeros toques de exploración, creado por los padres de títulos tan chulos como 'Datura' o 'Linger in Shadows'. Si no los habéis jugado, debéis saber que son juegos que se aproximan muchas veces más a la parte artística que a la jugable. Muy distinto es 'Worms Battlegrounds', una nueva entrega para PS4 de la veterana serie de estrategia y humor de gusanos guerrilleros. Un juego que cuenta con una campaña bastante larga, misiones cooperativas, y modos multijugador a tutiplén -tanto online como locales. Todo, aderezado de editor de mapas, clanes...

Seguramente no ha sido el mes más espectacular, tras haber recibido dos juegazos en los anteriores como 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'Just Cause 3', pero sí un mes bastante interesante si tenemos en cuenta el conjunto de plataformas que intervienen. Ah, si te acabas de hacer Plus, ten en cuenta que una vez más incluye de regalo '¡Has sido tú!', el primero de muchos juegos sociales, jugables con el teléfono móvil. Y resulta bastante divertido, la verdad.

Artículos recomendados