Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Desvelados los juegos de PlayStation Plus para mayo de 2019

PLUS

Desvelados los juegos de PlayStation Plus para mayo de 2019

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Mayo 2019 | 18:16

Grandes juegos en PS Plus para el mes que dará pie al E3 2019. 'Sonic Mania' y 'Borderlans: Una Colección Muy Guapa' son los grandes protagonistas. Pero también 'Anyone's Diary' (PS Talents) en España.

No es la primera vez que el mes de junio nos depara grandes sorpresas a los suscriptores de PS Plus, pero en el caso de este año, mucho más todavía. 'Sonic Mania' y 'Borderlands: Una Colección Muy Guapa' son los títulos que llegarán al servicio en los próximos días. Ni más ni menos que dos de los mejores juegos en sus respectivos géneros. Disparos y plataformas clásicas (en 2D) en dos juegos valorados —conjuntamente— en más de 70 euros. Además, en España recibiremos un tercer juego. Como de costumbre, uno correspondiente a PS Talents: 'Anyone's Diary', pensado para PS VR, por cierto. Este último, desarrollado en nuestro país.

Cuatro juegos en total

Quizás, lo más interesante sea el hecho de que los dos juegos principales no solo son muy buenos, sino que encima nos darán para muchas horas de juego. Especialmente ese 'Borderlands: Una Colección Muy Guapa', que reúne dos títulos en un solo pack. Concretamente, las remasterizaciones de 'Borderlands 2' y de 'Borderlands: The Pre-Sequel', ambos de la época de PS3 y Xbox 360. De hecho, en ambos juegos es posible importar la partida de PS3, si es que llegasteis a disfrutarlos en esa plataforma. Y, por si fuera poco, recordad que ambas remasterizaciones incluyen todo el contenido DLC que llegó a los juegos originales.

Juegos PS Plus mayo de 2019, Zonared

Por su parte, 'Sonic Mania' es un título de plataformas del erizo azul que nos hizo regresar a las raíces de la saga. No solo por ofrecer niveles de scroll lateral (y no solo de ese tipo); también por mezclar fases conocidas de varias entregas de la saga con otras de totalmente originales. Por último, ese 'Anyone's Diary' hay que tenerlo muy en cuenta. No en vano, se trata de un título que mezcla puzles y plataformas en tercera persona. Desarrollado en la Games Camp de Valencia, además. Por cierto, Sony también ha anunciado los PS Rewards de este mes. Desde un 20% de descuento en Wakabanga, hasta otro del mismo porcentaje en Quelovendan, o uno del 40% en gafas de sol Northweek. ¡Vaya veranito nos espera!

Artículos recomendados