Desvelados los Juegos con Gold de marzo 2019

GOLD MARZO 2019

Desvelados los Juegos con Gold de marzo 2019

Por Javier Rodriguez

El 28 de Febrero 2019 | 14:00

Se podrán empezar a descargar a partir de este viernes, 1 de marzo.

A punto de comenzar un nuevo mes, Microsoft ha desvelados los juegos que recibirán los suscriptores de su servicio Gold en marzo de 2019. Una selección de títulos que se podrán empezar a descargar desde mañana mismo, 1 de marzo.

Para todos los gustos

Los juegos elegidos para los usuarios de Xbox One son 'Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión' (disponible del 1 al 31 de marzo) y 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' (disponible del 16 de marzo al 15 de abril). El primero de ellos nos propone un juego de accion y aventuras, protagonizado por los personajes Jake y Finn, de la popular serie de animación emitida en Cartoon Network.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

El segundo por su parte, es un shooter multijugador en tercera persona, ambientado en el emblemático universo de 'Plantas contra Zombis', secuela de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare'. Este cuenta con multitud de modos, mapas y personajes, cada uno de ellos con sus propias características y habilidades únicas.

En lo que respecta a los juegos elegidos para los jugadores de Xbox 360, los juegos elegidos son 'Metal Gear Rising: Revengeance' (disponible del 16 al 31 y retrocompatible con Xbox One) y 'Star Wars: Republic Commando' (disponible del 1 al 15 de marzo y retrocompatible con Xbox One). El spin-off de la saga de Konami, nos propone un beat-em up protagonizado por Raiden, que se servirá de una letal katana para acabar con sus enemigos.

Para terminar, 'Star Wars: Republic Commando', lanzado originalmente en la primera Xbox, es un shooter en primera persona ambientado en el universo de Star Wars, el cual narra las vivencias y misiones de un comando de élite de la República, llamado escuadrón Delta, durante las Guerras Clon.

A continuación os dejamos la lista completa de títulos y las diferentes fechas en las que podréis descargarlos.

  • · 'Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión' para Xbox One (disponible del 1 al 31 de marzo)
  • · 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' para Xbox One (disponible del 16 de marzo al 15 de abril)
  • · 'Metal Gear Rising: Revengeance' para Xbox 360 (disponible del 16 al 31 y retrocompatible con Xbox One)
  • · 'Star Wars: Republic Commando' para Xbox 360 (disponible del 1 al 15 de marzo y retrocompatible con Xbox One)
Artículos recomendados