Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelados los juegos de Games with Gold de agosto de 2014

ZERO MOTO DE DRAGÓN DESHONRADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Julio 2014 | 17:04

Dos juegos nuevos para Xbox 360, dos juegos nuevos para Xbox One.

Se está acabando ya el mes de julio, y entre los usuarios de Xbox 360 y de Xbox One ya se empiezana oler los nervios por saber cuales son los juegos que recibirán los suscriptores de Xbox Live Gold con el programa Games with Gold para aprovechar el mes de agosto del año 2014.

Dos juegos para cada consola

En primer lugar, empezamos con los juegos de Xbox 360, el cual tendrá el honor de estrenar el mes de agosto el título 'Motocross Madness', un buen sucedáneo de los juegos de trial tipo 'Trials Fusion'. Luego, a partir del día 16 de agosto se podrá empezar a descargar 'Dishonored', uno de los títulos de Bethesda Softworksque más ha dado de qué hablar esta generación.

Crimson Dragon está entre los Games With Gold de agosto de 2014

Ahora vamos con los de Xbox One, que este mes recibirá dos nuevos juegos, los cuales se podrán bajar ambos el primer día del mes y serán 'Crimson Dragon' y 'Strike Suit Zero: Director's Cut'. Cabe recordar que con la última actualización del servicio de Games With Gold que coincidió con la llegada de los juegos mensuales a Xbox One, ahora necesitamos mantener la suscripción de Xbox Live para poder tener acceso al catálogo, igual que en PlayStation Plus.

Artículos recomendados