Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Desvelados los jefes de banda del evento Los Cazadragones de 'Destiny of Spirits'

UN DRAGÓN CADA DÍA Y UN FINAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Junio 2014 | 00:54

Cada día de la semana habrá un dragón que aparecerá y al que deberemos derrotar.

La semana pasada, supimos que 'Destiny of Spirits' tendría un nuevo evento cuya temática serían los dragones de las distintas mitologías y folclores del mundo. Por ahora sabíamos que los usuarios iban a tener varias ventajas, pero no los dragones que iban a protagonizas las batallas contra jefes de banda.

Siete dragones normales y el gran dragón

Al contrario que los anteriores tres eventos en los que había tres jefes de banda que aparecían aleatoriamente, ésta vez aparecerán ocho jefes de banda distintos mientras dure el evento. Cuando empiece el evento el día 19 de junio, aparecerá cada día de la semana un jefe de banda según el día en el que se encuentre el jugador y habrá que derrotarlo usando los puntos de banda de los que dispone el sistema de eventos.

Los Cazadragones de Destiny of Spirits empiezan el 19 d ejunio

Según informa la web oficial del juego, los lunes aparecerá Peluda, de rango UC y elemento fuego que normalmente se consigue mediante caza en la vida real y combates; los martes aparecerá Guiverno, de rango R y elemento fuego que normalmente se consigue mediante invocación normal y combate; los miércoles aparecerá Leviatán, de rango R y elemento agua que normalmente sólo se consigue mediante invocación avanzada en Europa; los jueves aparecerá Ladón, de rango R y elemento madera que normalmente sólo se consigue mediante invocación avanzada en Europa, los viernes aparecerá Azi Dahaka, de rango UC y elemento metal que normalmente sólo aparece mediante caza en territorio asiático y en combate; los sábados aparece Shin, de rango UC y elemento agua que normalmente aparece como invocación normal, mediante caza y combate en territorio asiático; y los domingos aparecerá Yinglong, de rango R y elemento Agua que normalmente sólo aparece cazando en la vida real en territorio asiático. Todos y cada uno de los dragones ancestrales tendrá su propia serie de recompensas, con lo que es recomendable acabar con todos los posibles para conseguir muchas piedras de invocación además de príncipes y comodines de fusión.

Una vez cumplidos ciertos requisitos, se desbloqueará el combate contra el dragón ancestral Bahamut, el cual se estrenará en este evento y esta parecerá ser la única forma de conseguirlo por ahora de forma legal, dado que no se encuentra en ninguna lista de espíritus de ningún territorio y sus datos son desconocidos. Sobre las fechas de este evento, se espera que empiece después del mantenimiento del día 19 de junio hasta que empiece el mantenimiento del día 16 de julio.

Artículos recomendados