Desvelados los Games With Gold de febrero 2018

GWG FEBRERO 2018

Desvelados los Games With Gold de febrero 2018

Por Javier Rodriguez

El 25 de Enero 2018 | 19:29

'Shadow Warrior' y 'Split/Second' son los títulos más destacados del mes en el servicio de suscripción.

Nos acercamos a finales de mes, momento elegido por Sony y Microsoft para desvelar los juegos gratuitos de sus respectivos servicios de suscripción. Y la primera, como suele ser habitual, ha sido la de Redmond, anunciando los Games With Gold de febero 2018. Una selección de títulos para Xbox One y Xbox 360, que podremos empezar a descargar desde el mismo día 1.

Para todos los gustos

Durante todo el mes los sucriptores y usuarios de Xbox One tendrán la oportunidad de descargar 'Shadow Warrior', el fascinante remake del clásico shooter en primera persona de los desarrolladores Flying Wild Hog y Devolver Digital, que pone a los jugadores en el papel de Lo Wang, un sogún de la corporación Zilla Enterprise, al que su retorcido jefe le asigna la misión de hacerse con una legendaria katan de ilimitado poder.

Games With Gold febrero 2018

Por otra parte, del 16 de febrero al 15 de marzo y también en Xbox One, estará disponible 'Assassin's Creed Chronicles: India', uno de los tres capítulos de la saga 'Chronicles' de la popular franquicia 'Assassin's Creed', que nos pone en el papel del Asesino Arbaaz en una emocionante misión de venganza.

Los títulos de Xbox 360 elegidos son el juego de carreras 'Split/Second', disponible del 1 al 15 de febrero y que se ambienta en un reality show televisivo de gran presupuesto; además del popular 'Crazy Taxi', el alocado juego de SEGA que nos propone convertirnos en taxistas a través de una versión remasterizada.

A continuación tenéis la lista completa de títulos y las diferentes fechas en las que podréis descargarlos.

  • · 'Shadow Warrior' para Xbox One (disponible durante todo el mes de febrero)
  • · 'Assassin's Creed Chronicles: India' para Xbox One (disponible del 16 de febrero al 15 de marzo)
  • · 'Split/Second' para Xbox 360 (disponible del 1 al 15 de febrero)
  • · 'Crazy Taxi' para Xbox 360 (disponible del 16 al 28 de febrero)
Artículos recomendados