Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Desvelados los Games With Gold de octubre del 2018

XBOX

Desvelados los Games With Gold de octubre del 2018

Por Raúl Manero

El 26 de Septiembre 2018 | 12:28

Ya sabemos los títulos que podrán descargar el próximo mes los usuarios que cuentan con una suscripción Gold.

Estamos a punto de acabar el mes de septiembre, esto significa que llega el momento de conocer los nuevos títulos que formarán parte de los Games with Gold del próximo octubre. En las últimas horas, a través de los distintos canales oficiales de comunicación de Xbox, Microsoft ha desvelado los cuatro juegos a los que podremos acceder de manera totalmente gratuita (siempre que tengamos una suscripción Gold activa). A continuación repasamos la lista completa:

Juegos gratuitos de octubre

  • -'Overcooked!' (Xbox One) – Disponible para descargar del 1 al 31 de octubre del 2018.
  • -'Victor Vran' (Xbox One) – Disponible para descargar del 16 de octubre al 15 de noviembre del 2018.
  • -'Stuntman Ignition' (Xbox 360 [jugable Xbox One gracias a la retrocompatibilidad]) – Disponible para descargar del 1 al 15 de octubre del 2018.
  • -'Hitman: Blood Money' (Xbox 360 [jugable Xbox One gracias a la retrocompatibilidad]) – Disponible para descargar del 16 al 31 de octubre del 2018.

Títulos que, actualmente, se encuentran valorados en un total de 74,96 euros.

Seguidamente, podéis echar un vistazo al tweet oficial de Xbox España donde nos presentan todos estos juegos en formato vídeo:

No obstante, la llegada de nuevos títulos a Games with Gold supone la salida de otros juegos que han estado disponibles a lo largo de estas últimas semanas. De este modo, si todavía no habéis añadido a vuestra biblioteca 'Prison Architect' (Xbox One), 'SEGA Vintage Collection: Monster World' (Xbox 360) o 'Livelock' (Xbox One) podéis hacerlo antes de que finalice el presente mes de septiembre. Aunque en el caso de 'Livelock' estará disponible hasta el próximo 15 de octubre.

Games with Gold

Para acceder a estos juegos de manera gratuita, únicamente hace falta contar con una suscripción activa a Xbox Live Gold; servicio que puede adquirirse desde 6,95 euros al mes, 19,95 euros cada tres meses o 59,95 euros al año.

Artículos recomendados