avatar

Desvelados los juegos de Game Boy Advance que llegarán a Wii U en abril
LOS PRIMEROS

Desvelados los juegos de Game Boy Advance que llegarán a Wii U en abril

Algunos de esos juegos ya los tendrán muchos los usuarios de Nintendo 3DS gracias a la promoción de embajadores.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
26 de Marzo 2014 | 19:34

Hace ya varias semanas que sabemos que algunos títulos de Game Boy Advance acabarían llegando a Wii U mediante la Consola Virtual para poder jugarlos en la comodidad de nuestro sofá o cama con el Wii U Gamepad. Aunque muchos aún seguimos esperando que lleguen a Nintendo 3DS por el tema de que fueron pensados para portátiles, y que muchos usuarios tienen en su haber diez juegos de Game Boy Advance debido al sistema de juegos de embajador.

Los primeros, en abril

Mediante un vídeo de introducción, Nintendo ha anunciado la que es la primera remesa de juegos para Game Boy Advance en Wii U, todos ellos traducidos al castellano como ya hicieron en su día. El día tres de abril será cuando empiecen a llegar estos juegos de Game Boy Advance a Wii U, y serán 'Advance Wars', 'Mario & Luigi: Superstar Saga', y 'Metroid Fusion'.

En abril empiezan a llegar los juegos de Game Boy Advance a Wii U

Les seguirán 'Kirby y el Laberinto de los Espejos' y 'WarioWare, Inc.: Minigame Manía' para el diez de abril, Golden Sun para el trece de abril, 'F-Zero: Maximum Velocity' el día diecisiete de abril, y por último 'Super Mario Advance 3: Yoshi's Island' que legará el día veinticuatro de abril. Se espera que sigan llegando más juegos de Game Boy Advance a intervalos regulares y que las terceras empresas empiecen a distribuir sus clásicos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.