Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Desvelados los juegos de Game Boy Advance que llegarán a Wii U en abril

LOS PRIMEROS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Marzo 2014 | 19:34

Algunos de esos juegos ya los tendrán muchos los usuarios de Nintendo 3DS gracias a la promoción de embajadores.

Hace ya varias semanas que sabemos que algunos títulos de Game Boy Advance acabarían llegando a Wii U mediante la Consola Virtual para poder jugarlos en la comodidad de nuestro sofá o cama con el Wii U Gamepad. Aunque muchos aún seguimos esperando que lleguen a Nintendo 3DS por el tema de que fueron pensados para portátiles, y que muchos usuarios tienen en su haber diez juegos de Game Boy Advance debido al sistema de juegos de embajador.

Los primeros, en abril

Mediante un vídeo de introducción, Nintendo ha anunciado la que es la primera remesa de juegos para Game Boy Advance en Wii U, todos ellos traducidos al castellano como ya hicieron en su día. El día tres de abril será cuando empiecen a llegar estos juegos de Game Boy Advance a Wii U, y serán 'Advance Wars', 'Mario & Luigi: Superstar Saga', y 'Metroid Fusion'.

En abril empiezan a llegar los juegos de Game Boy Advance a Wii U

Les seguirán 'Kirby y el Laberinto de los Espejos' y 'WarioWare, Inc.: Minigame Manía' para el diez de abril, Golden Sun para el trece de abril, 'F-Zero: Maximum Velocity' el día diecisiete de abril, y por último 'Super Mario Advance 3: Yoshi's Island' que legará el día veinticuatro de abril. Se espera que sigan llegando más juegos de Game Boy Advance a intervalos regulares y que las terceras empresas empiecen a distribuir sus clásicos.

Artículos recomendados