avatar

Desvelados los extras de 'The Legend of Zelda: Wind Waker HD'
2
NOVEDADES

Desvelados los extras de 'The Legend of Zelda: Wind Waker HD'

Pese a tomar como base el juego original, tiene bastantes novedades para los que lo quieran rejugar.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
22 de Agosto 2013 | 23:26

Pese a no ser el título que demuestre cómo sería la serie 'The Legend of Zelda' en la nueva generación 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' puede permitirse el lujo de ser uno de los juegos más esperados para este año. Pero pese a ser una versión de uno de los juegos de la serie más queridos, muchos usuarios no creen que las novedades actuales justifiquen una reedición del título.

Tendrá contenido nuevo

Varios medios extranjeros han dado a luz varias de las novedades que tendrá esta reedición respecto a su homólogo de GameCube y que hasta ahora no han sido desvelados. En primer lugar, Nintendo sabe que no a muchos usuarios le gusta la sección en la que hay que buscar las ocho partes de la Trifuerza para avanzar en la historia, y por ello ha decidido que ahora cinco de los ocho trozos se puedan encontrar sin tener que buscar el mapa, dárselo a Tingle para que lo descifre a cambio de una alta suma de dinero, y tener que buscarlo en el fondo del mar. Ahora cinco de esos trozos estarán ocultos en pequeñas mazmorras.

Navegar será más llevadero en Wind Waker HD

También se ha añadido el tan rumoreado nuevo modo de dificultad, que está disponible desde el incio del juego sin que haya que superarlo antes. este modo hará no solamente que los enemigos hagan el doble de daño, sino que Link no podrá regenerar su salud si no es a base de pociones, la sopa de la abuela o con la ayuda de hadas.

La caja pictográfica seguirá estando en el juego, y gracias a ella se podrán subir fotos a Miiverse, tendrá capacidad para doce fotos en vez de tres para quienes no quieran dar tantas vueltas con la colección de figuras, y como punto gracioso, Link podrá hacerse fotos a sí mismo en las que podremos decidir qué expresión tendrá. A muchos usuarios la navegación por el mar de Hyrule les resultaba cansado,y por eso han añadido un artefacto que hará que el barco vaya más deprisa y a la vez el viento cambie automáticamente para hacer la navegación más llevadera. Por último, se ha añadido la opción de moverse al apuntar con el arco para dar la sensación de un FPSs.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.