Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desvelados detalles de la beta de 'Battlefield Hardline'

A MUERTE

Por Sergio Castaño

El 14 de Enero 2015 | 20:48

Batallas de 64 jugadores, sin límite de nivel máximo y con dos modos de juego. Todo ello disponible para sus cinco plataformas y al alcance de todos.

El estudio Visceral Games ha anunciado recientemente nuevos detalles de cara a la esperada beta multijugador de 'Battlefield Hardline'. Por el momento no han puesto fecha para el evento, y explican en Twitter que no quieren hacerlo hasta estar seguros de que todo está listo. pero prometen que la beta se lanzará antes de lo que imaginamos.

Los detalles concernientes a la beta son que será de acceso abierto a todos los jugadores que lo deseen y a través de todas las plataformas para las que el juego se pondrá a la venta (PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360).

battlefield hardline

Los modos disponibles serán Conquista y Hotwire. Este último es un nuevo tipo de partida que se da a conocer con esta nueva entrega de la saga. Las partidas podrán reunir hasta 64 jugadores y no habrá limite de nivel máximo que podamos alcanzar durante el evento.

Te necesitan para la beta

"Queremos que juguéis esta beta a muerte. Necesitamos que lo hagáis. Esta prueba solo hará que el juego mejore y nos ayudará a ver cómo asegurarnos de que os damos el lanzamiento más estable que podamos. Os veremos en las calles en 'Battlefield Hardline' muy pronto".

Artículos recomendados