avatar

Desvelados cuatro personajes para 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution'
2
CUATRO KAGES

Desvelados cuatro personajes para 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution'

Además, se desvela una de las novedades más importantes que tendrá la entrega del ninja de este año.

Por Benjamín Rosa Fernández
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
20 de Enero 2014 | 12:07

Durante este año, saldrá a la venta 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution', el juego de lucha basado en el cómic japonés 'Naruto' para Xbox 360 y para PlayStation 3, que promete traer suculentas novedades a la longeva serie de lucha.

Personajes y técnicas

na de las novedades que nunca faltan en nuevos juegos de lucha es la de los nuevos personajes, y hoy mismo se han anunciado cuatro nuevos personajes, todos ellos siendo los máximos representantes de sus respectivas villas. Éstos serán el Segundo Mizukage y su jutsu mortal Pistola de Agua; el segundo Tsuchikage con su único Elemento de Partículas, el tercer Raikage, un kage legendario considerado como uno de los hombres más rápidos y poderosos de la tierra jamás visto; y el padre de Gaara, el cuarto Kazekage y su control de la Arena de Oro.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution tiene nuevos personajes y técnicas

Además de estos nuevos personajes, también se desveló que una de las revoluciones del juego serán los jutsus combinados definitivos. Para usar esta poderosa y avanzada técnica, un ejemplo que se puso es el del antiguo grupo 7 de Kakashi Hatake, que cuando Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, éstos tres serán capaces de lanzar un ataque conjunto de gran poder que puede cambiar por completo el devenir del combate.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.