Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Desvelados los contenidos del Pack Facción de 'Metro: Last Light'

DLC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Julio 2013 | 20:24

Llegará los días 16 y 17 de julio a las tiendas digitales de las consolas y ordenador.

La distribuidora y productora Deep Silver acaba de anunciar los contenidos que tendrá el Pack Facción para 'Metro: Last Light'. Se trata del primero de cuatro paquetes de contenido descargable que tendrá el título, ahora en manos de Deep Silver tras la quiebra de THQ.

Vuelta a 2033

El Pack Facción incluirá tres misiones originales para el modo de un jugador, cada una de las cuales sitúa al usuario en el papel de un especialista de cada una de las Facciones en guerra dentro del juego. Además de poder volver a visitar a algunas localizaciones clásicas de 'Metro 2033', estas misiones incluirán nuevas armas, el retorno de un enemigo mutante y tres desafíos en forma de diferentes estilos de juego.

DLC para Metro: Last Light

El Pack Facción tendrá un coste de 4,99€ para los usuarios de PC y PlayStation 3, o 400 Puntos Microsoft para los usuarios de Xbox 360. Este paquete está incluido dentro del Pase de Temporada, que tendrá un coste de 14,99€ o 1200 puntos Microsoft representa un 15% de descuento respecto a comprar cada uno de los paquetes por separado, además de incluir un arma adicional: la letal Abzats, un fusil semiautomático provisto de un devastador modo de disparo secundario que descarga ráfagas de seis proyectiles.

Artículos recomendados