Desvelados los contenidos de la Edición Especial y Edición Coleccionista de 'God of War: Ascension'

SÓLO PARA DIOSES

Por Jesús Agudo

El 4 de Septiembre 2012 | 10:48

Una estatuilla de Kratos, empaquetado metálico o contenidos descargables son algunos de los extras que incluirán los packs para fans de Kratos.

El regreso de Kratos a PlayStation 3 es una de las aventuras más esperadas por los usuarios de la consola de Sony, y por eso quieren que su lanzamiento sea fuera de serie. Por eso tienen preparadas dos ediciones especiales de 'God of War: Ascension' para los más exquisitos.

God of War Ascension

La Edición Especial incluirá como alicientes la banda sonora del juego, un avatar, un tema dinámico para los menús de la consola y un bono con el doble de XP, pensado para darnos un impulso en el primer modo multijugador de la franquicia.

Kratos en tu estantería

Si queremos tirar la casa por la ventana, la Edición Coleccionista amplía todos esos extras con un código que nos permitirá descargar los contenidos que vayan saliendo posteriormente de forma gratuita. Todo empaquetado en una caja metálica y acompañado por una estatuilla de Kratos.

Sony no ha detallado los precios de ambas ediciones, pero estarán disponibles el 13 de marzo de 2013, día de lanzamiento de 'God of War: Ascension' en tiendas.

Artículos recomendados