Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Ya conocemos los detalles de los DLC'S que llegarán a 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

DESVELADOS

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Diciembre 2015 | 11:29

Gracias a SteamDB hemos podido saber que serán Los Cuatro del Sonido, los personajes nuevos que llegarán eventualmente a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

A día de hoy poco se puede hacer para guardar un secreto relativo a futuro contenido para un juego, y más si ya lo tienes más que preparado. Eso es lo que ha pasado a 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', el cual ha visto filtrada la información de sus tres packs de DLC antes de tiempo. Aunque ya sabíamos que tendríamos cuatro personajes nuevos, y muchos extras más, no sabíamos cuáles...hasta ahora.

Los Cuatro del Sonido

Ha sido Steam DB, una plataforma de información no oficial de Steam, la que se ha enterado de cuál será el contenido - más o menos profundamente - que llegará a 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'. En la lista que veréis algo más abajo, los podéis idenfiticar perfectamente, ya que son los tres primeros y al final de la descripción aparece la palabra pack.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Los dos primeros hacen referencia a los libros sobre Shikamaru y Gaara que saldrán en japón a la venta y se sitúan dos años después de lo ocurrido en la guerra. No es de extrañar que veamos algún escenario nuevo de los que aparezcan en esas publicaciones. El tercero es el que nos trae los cuatro nuevos personajes, que no son otros que Los Cuatro del Sonido, personajes que ya era hora de que volvieran a los juegos, puesto que son de los más populares.

Por último, cabe mencionar que el DLC que hace mención a Akatsuki, es el extra que recibirán todos aquellos que hayan comprado el pase de temporada, y como indica su nombre, se trata de una técnica secreta nueva. Eso sí, no sabemos para quién o quiénes.

Artículos recomendados