Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelado el tráiler e imágenes de 'Project Zero'

PARA WII U

Por  

El 17 de Julio 2014 | 09:40

Tecmo Koei ya ha publicado las primeras imágenes de esta nueva producción en exclusiva para la plataforma de Nintendo.

Tal y como estaba previsto, Tecmo Koei ha ofrecido los primeros detalles del regreso de la franquicia 'Project Zero', que contará con un nuevo título de forma exclusiva para Wii U que llegará antes de que finalice el año.

A finales de septiembre

En esta nueva entrega asumiremos el rol de Kozukata Yuuri, una joven capaz de poder ver los fantasmas de los antiguos habitantes y traerlos de vuelta al mundo de los vivos siempre y cuando visite el monte Hikamiyama, un monte sagrado que cuenta con un importante lago en su cima y a través del cuál los vivos pueden cruzar al mundo de los muertos.

Project Zero

Durante la presentación del título Tecmo Koei ha asegurado que se trata de la entrega más importante de la franquicia, a la que se acompañará con una novela gráfica y una película entre otros productos, aunque en esta ocasión se han ofrecidos los primeros detalles sobre el juego.

Como se esperaba, el Wii U Gamepad será empleado para localizar los fantasmas y hacer uso de la clásica cámara de la franquicia, pudiendo optar el usuario entre la disposición horizontal o vertial a partir del próximo 27 de septiembre, momento en el que se pondrá a la venta al público al precio de 6600 yens.

Con motivo de estos primeros datos también se han publicado las primeras imágenes y el primer tráiler que os ofrecemos en esta misma noticia.

Artículos recomendados