Desvelado el tamaño de 'Uncharted: El Legado Perdido'

NAUGHTY DOG

Desvelado el tamaño de 'Uncharted: El Legado Perdido'

Por Raúl Manero

El 15 de Agosto 2017 | 13:58

Ya sabemos cuánto espacio necesitaremos en nuestras consolas PlayStation 4 para disfrutar de esta nueva entrega.

En las últimas horas hemos conocido cuanto ocupará 'Uncharted: El Legado Perdido' en nuestras PS4 cuando se ponga a la venta, y lo cierto es que necesitaremos ir liberando espacio, ya que necesitaremos 44,7 GB libres en nuestro disco duro. Estas informaciones surgen de los primeros códigos review que han ido llegando, y de los cuales se han hecho eco distintos medios. Además, es algo bastante curioso si lo comparamos con la cuarta entrega, la cual ocupaba un total de 48 GB.

Un nuevo comienzo

Eso sí, hay que dejar claro que pese a tener tamaños similares, 'Uncharted: El Legado Perdido' tendrá una duración bastante más limitada que la cuarta entrega numerada, aunque desde Naughty Dog prometen ofrecernos emociones fuertes en esta aventura protagonizada por Chloe.

Uncharted El Legado Perdido

Además, 'Uncharted: El Legado Perdido' contará con mejoras en PlayStation 4 Pro, entre las cuales se encuentra soporte para la tecnología HDR, así como resoluciones de hasta 1440p, algo lo cual supone ya una importante mejora respecto a la entrega anterior.

'Uncharted: El Legado Perdido' se pondrá a la venta el próximo 23 de agosto, y será un videojuego exclusivo de PlayStation 4, así como una de las grandes apuestas de Sony para este mismo año.

Artículos recomendados