Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Desvelado el tamaño de 'State of Decay 2' en Xbox One y PC

TOCA HABLAR DE GB

Desvelado el tamaño de 'State of Decay 2' en Xbox One y PC

Por Raúl Manero

El 16 de Abril 2018 | 11:49

Se revela el espacio que ocupará el juego de Undead Labs en el disco duro de la consola de Microsoft.

Uno de los grandes lanzamientos de Microsoft para el presente 2018, al menos para la primera mitad del año, es 'State of Deacy 2', el videojuego de zombis desarrollado por Undead Labs y publicado por Microsoft Studios. Pues bien, a poco más de un mes para su salida al mercado, hoy tenemos novedades relacionadas con 'State of Deacy 2', concretamente con el espacio que necesitaremos tener libre en nuestro disco duro para poder instalar el videojuego.

Como suele ser habitual, la Microsoft Store es la encargada de desvelar el tamaño que tendrá 'State of Deacy 2', el cual se va hasta los 20,31 GB en Xbox One y PC. Como veis, el juego de Undead Labs no será de los más pesados del mercado, algo que agradecerán todos aquellos jugadores que no dispongan de mucho espacio libre en sus consolas u ordenadores.

State of Decay 2

Recordemos también que, tal y como ya sucedió con 'Sea of Thieves', 'State of Deacy 2' se estrenará simultáneamente en formato físico, digital y como parte del servicio de suscripción Xbox Game Pass, siendo el segundo título de Microsoft en realizar este proceso. Así que seguro que son muchos los usuarios interesados en conocer cuanto pesará el juego en su versión digital.

Sobrevivir es solo el principio

Undead Labs nos ofrece la continuación directa de 'State of Decay', donde volveremos a deambular por un mundo apocalíptico, plagado de zombis, donde los jugadores deberemos sobrevivir. Pare ello, será necesario construir todo tipo de instalaciones, recolectar recursos, luchar contra todas las adversidades... Y todo ello con un cooperativo para hasta 4 jugadores, algo que se echaba realmente de menos en la entrega original.

'State of Deacy 2' llegará a las tiendas el próximo 22 de mayo en exclusiva para Xbox One y Windows 10, y hará uso de las funcionalidades Play Anywhere como, por ejemplo, el juego multijugador entre plataformas.

Artículos recomendados