Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desvelado el tamaño que 'Kingdom Hearts III' ocupará en el disco duro

HACED HUECO

Desvelado el tamaño que 'Kingdom Hearts III' ocupará en el disco duro

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Enero 2019 | 15:17

El peso diferirá ligeramente de la plataforma para la que se compre el juego

Solo queda una semana, pero sabemos que la espera se hará eterna hasta el lanzamiento de 'Kingdom Hearts III'. Si ya nos os quedan uñas que morderos por la ansiedad, id haciendo algo útil con vuestras consolas, ya que ya sabemos el espacio que necesitaremos en PS4 y Xbox One para poder instalar la última entrega de esta popular saga de videojuegos. Y aunque no es mucho, habrá que hacer limpieza.

Espacio en la consolas y en vuestros corazones

Para muchos, 'Kingdom Hearts III' será la esperadísima conclusión de la saga de sus vidas y deberán tener todo listo para cuando el juego llegue al mercado el próximo 29 de enero. Uno de los aspectos a tener en cuenta cuando sale un título nuevo es el hueco que ocupa en disco, es decir, cuántos juegos tendremos que borrar nosotros para poder instalar este título si lo descargamos digitalmente. Gracias a nueva información que ha salido a la luz, sabemos con exactitud la cifra que ocupará el jugo de Square Enix en consolas y será diferente dependiendo de la plataforma.

Kingdom Hearts III

Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que ajustar un poco más el contenido que conserven en su disco duro, ya que 'Kingdom Hearts III' ocupará unos 37,4GB de espacio. Por el contrario, los de Xbox One lo tendrán algo, pero poco, más fácil, ya que la versión para esta máquina se va hasta los 35,8GB de espacio. La diferencia es apenas de 1,5GB aproximadamente. Además, hay que tener en cuenta las posteriores actualizaciones que se lancen, ya que originalmente, no todo el contenido estará en el disco.

La propia Square Enix afirmó que tanto el epílogo como el final secreto de 'Kingdom Hearts III' no se lanzarán hasta varios días después de su salida oficial. Es decir, este contenido llegará a través de un DLC gratuito una semana después del lanzamiento del juego.

Fuente

Artículos recomendados