Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelado el tamaño de 'FIFA 19'

EA SPORTS

Desvelado el tamaño de 'FIFA 19'

Por Raúl Manero

El 6 de Septiembre 2018 | 12:20

Ya sabemos lo que ocupará el nuevo juego de EA Sports en el disco duro de nuestras consolas.

Cada día queda menos para que llegue a las tiendas 'FIFA 19', la nueva entrega correspondiente a la popular saga deportiva de EA Sports, un título que nos permitirá disfrutar de toda la emoción de la temporada 2018-2019 en las principales ligas nacionales, así como en la competición internacional de clubes más importante, la UEFA Champions League. Pues bien, a medida que se va acercando el lanzamiento vamos conociendo nuevos detalles relacionados con el juego, y el último del cual nos hacemos eco es el tamaño que ocupará 'FIFA 19' en nuestras consolas.

Gracias a la información que encontramos de 'FIFA 19' en la Microsoft Store sabemos que necesitaremos 39,27 GB para instalar el juego en nuestro HDD. De este modo, mínimo necesitaremos este espacio libre en nuestro disco duro para poder disfrutar del mejor fútbol, aunque esto no significa que acabemos necesitando más espacio en nuestra consola. Por ejemplo, en el caso de los usuarios de Xbox One X no sería descabellado pensar que tendremos un parche especial para disfrutar del juego en 4K. Otra alternativa bastante factible sería que fuera necesario un parche day one que incorpore algunas novedades y que, por supuesto, requiera de mayor memoria libre.

Días de novedades

En las últimas horas, EA Sports también ha dado a conocer el listado de iconos que estarán disponibles en 'FIFA 19', un anuncio que ameniza la espera por el lanzamiento de la demo previa al lanzamiento, cuya fecha de estreno sigue siendo un absoluto misterio en estos momentos.

fifa 19

Para acabar, debemos recordar que 'FIFA 19' llegará a las tiendas a finales del presente mes de septiembre, concretamente lo hará el jueves día 28, y estará disponible para las principales plataformas de la actualidad: PlayStation 4, Xbox, One, Nintendo Switch y PC. Obviamente, cuando se acerque la fecha de lanzamiento en Zonared os traeremos nuestro análisis correspondiente, donde repasaremos todas las novedades que incluirá esta nueva entrega de la serie.

Artículos recomendados