Desvelado segundo tráiler de los modos multijugador de 'Max Payne 3'

PAYNE KILLER

Por Sergio Castaño

El 3 de Mayo 2012 | 18:55

'Max Payne 3' vuelve a dar la cara con el segundo tráiler multijugador en el que se nos muestran varios modos y opciones, así como habilidades de los personajes y recompensas disponibles.

RockStar por fin nos enseña el segundo vídeo que nos muestra los distintos modos multijugador que tendremos en el esperado 'Max Payne 3'. En continuación directa con el primer tráiler publicado por la compañía, se nos amplía la información de los diversos tipos de juego. Además se hace gala de su motor gráfico y su física.

Se da especial importancia al modo "Guerra de Bandos" que cuentan con su propia narración, la cual va cambiando en función de lo que ocurra en las partidas. Además, dependiendo de como acaben estas en cada ronda se otorgará cierta ventaja al vencedor para la fase siguiente.

 max payne 3

También se habla mucho de los usos de la adrenalina y el Tiempo Bala. La barra de adrenalina tendrá tres segmentos, cada uno requerirá consumir el anterior, pero esto se recompensa con mayores beneficios. El primero consistirá en que a los enemigos se les caigan las grandas y les exploten a los pies, el segundo nos dará temporalmente un gran arsenal para acabar con todo a nuestro paso, el tercero nos hará parecer del equipo contrario con lo que nos podremos infiltrar entre ellos al más puro estilo del espía de 'Team Fortress 2'.

¡Vendetta, vendetta!

Por último se nos muestra el curiosos sistema de Vendetta que se activa cuando un enemigo nos mata varias veces seguidas, momento en el cual se nos revela su posición en el mapa pudiendo acabar con el y recibir una bonificación extra de puntos si lo logramos.

Estas han sido las principales novedades desveladas en el tráiler. El juego estará disponible el día 18 de mayo de 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados