Desvelado el protagonista de 'Assassin's Creed Unity'

POR LA COMUNIDAD CHILENA

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Junio 2014 | 12:59

Se puede ver su atuendo, mucho más oscuro que los vistos hasta la fecha en la franquicia, aunque aún no se trata de una confirmación oficial.

A lo largo de este E3 obtendremos mucha más información sobre 'Assassin's Creed Unity', pero la comunidad chilena de la franquicia parece no querer esperar a que llegue la feria y ha adelantado a través de una imagen que podéis ver un poco más abajo como será el aspecto del nuevo protagonista de la franquicia.

Mucho más oscuro

A lo largo de esta mañana la comunidad chilena ha actualizado su página en Facebook con una nueva imagen del esperado título en el que podemos ver al protagonista luciendo un atuendo mucho más oscuro de lo que estamos acostumbrados a ver en la franquicia, aunque encaja dentro de la época y entorno donde se desarrollará esta nueva aventura.

Assassin's Creed Unity

Como se puede observar en la imagen, el protagonista cuenta con distintos chalecos de diversos colores, aunque continúa la presencia de la capucha como uno de los elementos más identificativos de los asesinos, que en esta ocasión irá a juego con la gabardina final en tonos oscuros.

Oficialmente, a pesar de que la imagen ha sido filtrada por la propia comunidad del juego, no se han dado a conocer muchos detalles sobre este nuevo personaje, por lo que deberemos prestar especial atención a las conferencias de la feria de Los Ángeles, donde a buen seguro se ofrecerá diversa información sobre esta nueva entrega.

Artículos recomendados