Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Desvelado el primer juego gratuito de PS Plus en septiembre

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 24 de Agosto 2015 | 18:30

Ya conocemos el primer juego que se unirá a la lista de títulos mensuales para los suscriptores de PS Plus en septiembre.

Durante estos últimos 11 dias, los poseedores de una PS4 han podido votar entre tres juegos para decidir cuál de ellos iba a formar parte de la colección mensual de PS Plus, en la que los suscriptores al servicio tienen acceso de forma gratuita a una serie de juegos durante esos meses.

'Grow Home' ha resultado ser el ganador claro, al obtener un 44 por ciento de los votos totales. El título de Ubisoft ha conseguido vencer de esta forma a 'Armello' y a 'Zombie Vikings' en esta nueva forma de seleccionar por parte de los usuarios, que se estrenaban este mes. Imaginamos que se seguirá repitiendo a lo largo de los próximos meses.

No por ello los usuarios que preferían las otras dos opciones deben estar decepcionados, ya que aunque no se permita su descarga gratuita, estarán durante el próximo mes de septiembre con una rebaja especial de precio. Eso sí, todavía no se ha confirmado qué tipo de rebaja será ni de si será siempre la misma para los finalistas de este nuevo sistema de votación.

Grow Home

Tampoco se conocen de momento los juegos que acompañarán a 'Grow Home' en la lista de títulos gratuitos en PS Plus durante el mes de septiembre, que esos sí, serán seleccionados como de costumbre y no podremos votar por ellos. Nada se sabe de momento, así que habrá que esperar a los próximos días cuando se desvelen al completo.

Un título muy interesante

Que 'Grow Home' haya sido seleccionado no ha sorprendido a casi nadie, ya que se trata de un título de Ubisoft muy sencillo pero efectivo. Nació como una simple prueba que permitiera al estudio desarrollar una nueva forma de escalar en sus juegos, y terminó convirtiéndose en el juego que todos conocemos: controlaremos al robot BUD y deberemos hacer crecer las plantas del escenario para ir trepando lo más alto posible.

Artículos recomendados