Desvelado el primer DLC de 'Titanfall'

LLEGARÁ EN MAYO

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Abril 2014 | 09:32

El exitoso título de Respawn ya tiene fecha de lanzamiento para los nuevos mapas que incluirá este contenido descargable.

Líder en Reino Unido, exitoso en las plataformas de lanzamiento. Los responsables de 'TitanFall' deben estar orgullosos de su primera obra, para la que ya preparan el primer contenido descargable, que ofrecerá a los usuarios nuevos entornos de combate para que la diversión multijugador continúe durante muchas más horas.

Tres nuevos mapas

Respawn Entertainment ha anunciado que el primer contenido consistirá en 3 nuevos mapas donde los jugadores podrán poner a prueba sus titanes y sus habilidades a la hora de enfrentarse a sus oponentes en entornos muy distintos entre sí a un precio de 9,99 dólares, o si por el contrario desean sumar los tres próximos contenidos con descuento, pueden adquirir el pase de temporada por 24,99 dólares.

Titanfall

De estos 3 mapas la compañía no ha querido mostrar ningún tipo de imagen, aunque si ha ofrecido sus nombres y sus características principales, empezando por 'Wargames', que será el simulador que emplean los personajes durante su entrenamiento y al que le siguen, ya sí, dos entornos creados como tal bajo los nombres 'Runoff' y 'Swamplands'.

El primero de ellos será un entorno con el agua como principal protagonista, mientras que el segundo nos encontraremos en un torno totalmente opuesto, ya que recrea un gran bosque donde las batallas podrán tornarse como un juego en el que deberemos superar grandes barreras que nos imposibilitarán disparar con precisión a nuestros enemigos.

Artículos recomendados