Desvelado el primer DLC para 'The Last of Us'

TRES PAQUETES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Septiembre 2013 | 17:24

El primero de ellos es un paquete de mapas y nos avisan de un nuevo personaje para la campaña.

Poco antes de que se anunciase 'The Last of Us', ya nos avisó The Last of Us que su juego exclusivo de PlayStation 3 iba a llevar uno de los cada vez más habituales pases de temporada. Pasó el tiempo desde su lanzamiento y hasta ahora no ha habido noticias exactas sobre el contenido que tendrá.

Multijugador y un nuevo personaje

Hoy, mediante el blog oficial de Sony Computer Entertainment, han anunciado y desvelado los contenidos del primero de tres paquetes de contenidos descargables que se conseguirán con dicho pase. Este primer paquete de contenidos adicionales para 'The Last of Us' será el pack de mapas Territorios abandonados para el modo multijugador que añadirá los mapas Suburbios, Parque de autobuses, Hometown y La Librería; los cuales estarán disponibles el día 16 de octubre.

Primer DLC de The Last of Us

Sobre el segundo paquete de contenido, nos adelantan ya que será un nuevo personaje para el modo campaña, con su propia historia, del que están empezando a hacer la captura de movimientos; y el tercer paquete también estará pensado para el modo multijugador. Para para pedir perdón por la espera por los contenidos descargables, van a añadir objetos adicionales al pase de temporada, entre los que se encuentran más de 60 objetos para la cabeza diferentes disponibles para nuestro personaje del modo multijugador, que van desde una máscara de pesadilla a un sombrero de piel de cerdo, y sin coste adicional para los que han adquirido el pase de temporada.

Artículos recomendados