Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Desvelado el pase de temporada de 'WWE 2K14'

TEMPORADA DE LUCHA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Octubre 2013 | 16:17

Tendrá nuevas superestrella de la WWE y nuevos modos de juego y elementos para personalizar.

Cada vez es menos sorpresa que los juegos más punteros tengan sus mentes puestas en el DLC y con ello los pases de temporada, que en el fondo nos ayudan a conseguir el DLC que nos íbamos a comprar directamente con un considerable descuento. Esta vez, el juego que nos presenta uan serie de contenidos bajo un pase para conseguirlos todos es WWE 2K14 para PlayStation 3 y para Xbox 360.

Luchadores, modos y personalización

El pase de temporada tendrá un coste de 19,99 euros, lo que supone un 25% de descuento frente a comprar los tres paquetes de contenido adicional esperados e incluirá como contenido exclusivo del pase a "The Outsiders" como personaje jugable y más de diez insignias en línea exclusivas. en primer lugar, en noviembre saldrá el paquete New World Order (nWo) jugable con las superestrellas tematizadas Kevin Nash, Scott Hall, "Macho Man" Randy Savage, Syxx, Curt Hennig, Scott Steiner y The Giant, así como el Acelerador que permite a los jugadores desbloquear todos los elementos del juego, así como personalizar los atributos individuales de las superestrellas de la WWE.

Cotenido del pase de temporada de WWE 2K14

Luego, el segundo paquete llegará en diciembre e incluirá como personajes jugables a Fandango. Big E Langston, Brie Bella, Nikki Bella y a Summer Rae además del Paquete de Movimientos con más de 30 nuevos movimientos y burlas ditintntas entre las que se incluyen el Black Widow popularizado por AJ Lee y el Koji Clutch popularizado por CM Punk. Por último, en el mes de enero saldrá un paquete de contenido con Bruno Sammartino, "The American Dream" Dusty Rhodes, "Ravishing" Rick Rude. Jake "The Snake" Roberts, el manager de la WWE y Virgil, además de 15 piezas para personalizar las superestrellas.

Artículos recomendados