Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desvelado un nuevo Vision GT para 'Gran Turismo 6'

TOYOTA FT-1

Por Javier Rodriguez

El 14 de Agosto 2014 | 19:25

El nuevo Toyota FT-1 llegará el mes que viene a 'GT6' en dos variantes, Vision GT y Graphite.

Polyphony Digital ha anunciado que un nuevo Vision GT llegará el mes que viene a 'Gran Turismo 6', el nuevo Toyota FT-1 Vision Gran Turismo, el cual podéis ver en su vídeo de presentación aquí. Este espectacular deportivo conceptual diseñado por Toyota, es una evolución del concepto original del FT-1, diseñado originalmente para 'Gran Turismo 6' antes de pasar a recibir una respuesta increíble en el North American International Auto Show el pasado mes de enero.

Nuevo coche conceptual diseñado por Toyota

"Hemos concebido el proyecto Vision Gran Turismo para celebrar 15 años de Gran Turismo, y nos hemos visto abrumados por la respuesta de nuestros socios en el mundo del automóvil", admitió el creador de 'Gran Turismo' y presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi. "Los fabricantes han abordado el desafío de una manera diferente y los resultados han sido una verdadera variedad de impresionantes nuevos conceptos con alguna gran innovación. Toyota ha hecho una serie de fantásticos coches deportivos que han destacado en 'Gran Turismo', pero este nuevo FT-1 Vision Gran Turismo es una adición muy emocionante. Le envío mi más sincero agradecimiento y felicitaciones a Toyota y el equipo de Calty."

Toyota FT-1

Además, el FT-1 ofrecerá dos variantes, la Vision GT -a la derecha en la imagen de arriba- con un estilo puro de la alta competición, y la versión "Graphite" -a la izquierda-, más adaptada a las carreteras urbanas aunque manteniendo su particular toque agresivo. Se espera que ambas versiones del Toyota FT-1 lleguen a 'GT6' durante el mes de septiembre mediante una actualización gratuita.

Artículos recomendados