Desvelado 'Get Even'

PARA LA NUEVA GENERACIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Diciembre 2013 | 16:37

Los responsables de 'Deadfall Adventures' y 'Painkiller: Hell & Damnation' regresan con un nuevo shooter de acción para las nuevas plataformas.

Los responsables de 'Deadfall Adventures', el estudio polaco The Farm 51, ha anunciado su primera incursión en la nueva generación de consolas con un shooter de acción que llegará en una fecha aún por determinar conocido como 'Get Even'.

Nueva tecnología

El propio estudio de desarrollo ha sido el encargado de anunciar este proyecto a través de su propia web, donde ha colgado las primeras características del mismo. Aunque el texto se encuentra redactado en polaco si hemos podido conocer que para llevar a cabo todo el aspecto 3D del proyecto se han escaneado lugares y personas reales.

Get Even

Además, el estudio quiere con este proyecto eliminar la barrera existente hasta ahora entre los modos para un jugador y las opciones multijugador, por lo que cualquier jugador podrá unirse a la partida y ocupar un rol que hasta ese momento se encargaba de gestionar la inteligencia artificial presente en el título.

También hemos podido conocer que el modo campaña será jugable desde dos perspectivas diferentes, ya que en ella podremos elegir entre dos soldados que vivirán diversos acontecimientos, por lo que, aunque todo ocurra en un mismo mundo, seremos testigos de dos historias paralelas en el tiempo.

Junto a esta información también han publicado las primeras imágenes, que os mostramos a continuación.

Artículos recomendados