Desvelado el precio del juego online de Nintendo Switch en Japón

ONLINE

Desvelado el precio del juego online de Nintendo Switch en Japón

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Febrero 2017 | 21:11

Empezamos a conocer el precio que podría tener jugar en línea con la consola en otros territorios.

El anuncio de una suscripción online de pago presente en Nintendo Switch suscitó todo tipo de críticas cuando la consola fue presentada por última vez el pasado 13 de enero. Se hablaba de todo tipo de posibilidades a la hora de afrontar una nueva cuota mensual por poder jugar online, esta vez, en una consola de Nintendo.

Una cifra por debajo de lo esperado

Ha sido hoy cuando una entrevista del medio japonés Nikkei al presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, ha revelado el precio de esta suscripción. Por ahora los datos responden solo al mercado japonés. El precio rondará los 2.000 a 3.000 yenes (17,50/26,50 dólares).

Nintendo Switch

Kimishima ha asegurado que este sistema de pago es totalmente necesario para apoyar el juego en línea en su plataforma y que esto influirá tanto en mejores servicios para los juegos con funcionalidades online como en una infraestructura más sólida y útil.

También ha dejado caer que están trabajando en tecnología de Realidad Virtual tal y comio se venía rumoreando y que la implementarán en cuanto descubran como hacer que se pueda disfrutar durante horas sin problemas tan recurrentes como los mareos.

En otras noticias de Nintendo Switch se encuentra la interfaz del modo desarrollador que se ha filtrado en un vídeo publicado por error por Nintendo Portugal. En NeoGAF no han tardado en darse cuenta del fallo y capturar el momento.

Artículos recomendados