Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Desvelado el coste de los 'andromeda points' de 'Mass Effect: Andromeda'

MICROTRANSACCIONES

Desvelado el coste de los 'andromeda points' de 'Mass Effect: Andromeda'

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Marzo 2017 | 10:42

Se trata de puntos que podremos adquirir a través de microtransacciones para obtener distintos materiales enfocados en el aspecto multijugador del título.

Esta semana cuenta con un claro protagonista dentro del sector. 'Mass Effect Andromeda' está ocupando gran parte de las portadas de los principales medios, no sólo por las distintas opiniones de la prensa respecto a la última producción de BioWare, si no también por lo accidentado de su desarrollo y la polémica que lo está acompañando durante estos primeros días de contacto con el público, donde destacan factores como las animaciones faciales que tanto se están comentando y parodiando a través de las redes sociales o la que nos ocupa, el precio de los distintos puntos que podremos adquirir para mejorar en el aspecto multijugador del título, que debuta por primera vez en la saga con precios que varían desde los cinco a los cien dólares.

Precios con descuento

El título ya se encuentra en manos de aquellos que lo reservasen con antelación. Uno de los primeros detalles que se han comprobado ha sido el coste que tendrían los conocidos como andromeda points, la moneda virtual del juego con la que podremos adquirir mejoras en el apartado multijugador y que contarán con descuentos para aquellos que ya sean usuarios del servicio EA Origin tanto en compatibles como en Xbox One.

Mass Effect: Andromeda

Si optamos por adquirir la menor cantidad de puntos disponible, 500 andromeda points, tendremos un coste de 5 dólares, que con la habitual conversión de divisas se mantendrá en Europa al precio de 5 euros, aumentando esta cifra si decidimos adquirir 1050 puntos, lo que ya nos llevaría a un precio de 10 dólares o euros, seguidos por los veinte 20 dólares o euros que costarían los 2150 puntos o los 30 dólares que nos canjearían 3250 andromeda points.

Estas serían las cifras más habituales del jugador medio, pero aquellos que quieran apostar fuerte por el apartado multijugador podrán adquirir 5750 puntos por 50 dólares o 12.000 siempre y cuando paguen los 100 dólares que cuesta esta cantidad de puntos, aunque todos ellos contarán con una bonificación del 10% respecto al precio original si, como decios, cuentan con una suscripción al servicio online de Electronic Arts.

Artículos recomendados