Última hora Carlos III regresa al trabajo

Se ha desvelado la Edición 25º Aniversario de 'Metal Gear Solid 4'

ANIVERSARIO

Por Sergio Castaño

El 8 de Noviembre 2012 | 13:21

Con motivo del 25 aniversario de la saga de Kojima, la desarrolladora lanza una reedición del juego de 2008 que llegará en diciembre.

Konami ha confirma la reedición de 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots' para celebrar el 25º Aniversario de la reconocida saga de Hideo Kojima que llegará en diciembre a PlayStation 3. Originalmente la noticia fue descubierta por la publicación del artículo en la tienda online británica Zavvi.

Una guerra muy dura

El juego, que se lanzó originalmente en 2008, cerró sus servidores del modo multijugador en junio de este año. recientemente se ha implementado un sistema de trofeos para la consola de Sony. El juego nos presenta a un envejecido Solid Snake que lucha en una guerra futura que le llevará a lugares como Oriente Medio y Sudamérica para descubrir ciertos secretos de la trama principal de la saga que ven aquí su conclusión.

metal gear solid 4

La nueva versión incluye un nuevo trabajo artístico en la portada y un póster a doble cara con ilustraciones del 25º Aniversario de 'Metal Gear', creadas por Yoji Shinkawa, de personajes principales del videojuego.

Artículos recomendados