Desvelado el DLC 'La Ira de Barbanegra' para 'Assassin's Creed IV'

PERMITIRÁ CONTROLAR AL MÍTICO PIRATA

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Noviembre 2013 | 12:47

Una filtración de los trofeos del próximo DLC permite conocer algunos detalles del mismo, como que podremos controlar a Barbanegra en el multijugador del título.

Aunque oficialmente Ubisoft aún no ha anunciado el lanzamiento de este DLC, una filtración de los trofeos disponibles para PlayStation 3 nos deja conocer algunos de los detalles del mismo, donde destaca el protagonismo del pirata Barbanegra.

Incluido en el Season Pass

Este pack estaría orientado al multijugador y podría ser el cuarto incluido en el Season Pass anunciado por Ubisoft durante el pasado mes en el que se incluía además 'Grito de libertad', el contenido protagonizado por el segundo de abordo del Jackdaw, Adewale.

Desvelado el DLC 'La Ira de Barbanegra' para 'Assassin's Creed IV'

Según revelan los trofeos el DLC recibirá el nombre de "La ira de Barbanegra" y añadirá tres nuevos personajes al modo multijugador, encabezados por el mítico pirata, que estará seguido por los personajes el jaguar y la orquídea, encontrando un trofeo denominado "la venganza de la reina Ana", que se desbloqueará al realizar una muerte acrobática seguida de una mediante pistola con Barbanegra, capitán del mencionado barco.

Artículos recomendados