Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelado el contenido gratuito de 'Call of Duty WWII' que podremos conseguir con Twitch Prime en enero

REGALITOS

Desvelado el contenido gratuito de 'Call of Duty WWII' que podremos conseguir con Twitch Prime en enero

Por Raúl Manero

El 3 de Enero 2018 | 12:18

Todos los usuarios de Twitch Prime tendrán acceso a un par de regalos para 'Call of Duty WWII' durante este mes.

Durante el último mes, Activision anuncio que todos aquellos suscritores a Twitch Prime recibirían contenido exclusivo cada mes para uno de sus últimos títulos, 'Call of Duty WWII', pero hasta el momento únicamente habíamos conocido las recompensas del pasado mes de diciembre, algo que ha cambiado en las últimas horas.

A través de un anuncio realizado por la popular plataforma de streaming, hemos podido saber todas aquellas recompensas de 'Call of Duty WWII' que recibirán los miembros de Twitch Prime durante el presente mes de enero, las cuales mejoran las ofrecidas en el último mes del pasado año.

Call of Duty WWII

La primera recompensa que recibirán todos los suscritores de Twitch Prime es un Rare Supply Drop totalmente gratuito. Esto lo que nos asegura es conseguir como mínimo un ítem raro, así como un incremento en las posibilidades de obtener algún elemento de categoría épica o heroica. Pero esto no es todo, los miembros de este servicio también podrán obtener un Epic Supply Drop el cual es similar al comentado anteriormente, aunque en esta ocasión nos garantizarán un ítem épico. En este aspecto, debemos remarcar que los Epic Supply Drop no pueden conseguirse de manera normal por parte de los jugadores, al menos por el momento. ¿Cuánto tiempo tardará en cambiar esta situación? Eso no lo sabemos.

Activision y Sledgehammer Games siguen trabajando

En otro orden de cosas, Sledgehammer Games continúa trabajando en mejorar 'Call of Duty WWII'. Hace un par de semanas conocíamos que el juego recibía una nueva actualización destinada a realizar algunos cambios en determinadas armas para balancear sus estadísticas, así como también se buscaba solucionar algunos bugs que afectaban a los dos modos de juego más populares, el multijugador y los zombis nazi.

Para acabar, simplemente recordaros a todos que 'Call of Duty WWII' salió a la venta el pasado 3 de noviembre del 2017 en versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados