Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelado el contenido de las ediciones especiales de 'Assassin's Creed III'

ASESINOS

Por Sergio Castaño

El 2 de Julio 2012 | 17:09

Ubisoft tiene preparados varios contenidos adicionales para las diferentes ediciones especiales de las distintas plataformas que recibirán el juego.

Al igual que en entregas anteriores de la prestigiosa saga 'Assassin's Creed', la edición especial de esta nueva entrega vendrá con una figura a escala del protagonista del juego. Connor, tomahawk en mano, podrá adornar nuestras estanterías como recuerdo del que será uno de los juegos más ambiciosos de Ubisoft.

assassins creed 3

En la edición limitada de consola veremos una bandera americana de la época colonial y una hebilla metálica con el símbolo de la hermandad de asesinos. En PC llegará este pack con tres misiones exclusivas y un diario de George Washington. También tendremos acceso a trajes especiales para el modo multijugador, el tirador y el Casaca Roja.

Prepárate para la lucha por la independecia

Este anuncio viene acompañado de un teaser tráiler del día de la independencia norteamericana, que podéis ver a través de esta noticia. 'Assassin's Creed III' estará disponible en PS3 y Xbox 360 el 30 de octubre, mientras que la versión de PC verá la luz el 23 de noviembre.

Artículos recomendados