Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Desveladas las voces españolas de 'Tomb Raider'

CONOCIDOS ACTORES DE DOBLAJE

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Febrero 2013 | 21:48

Populares voces de series de televisión prestan su voz para dar vida en castellano a los protagonistas principales de esta nueva aventura protagonizada por Lara Croft.

La nueva aventura protagonizada por la popular heroína Lara Croft llegará a nuestro país durante el próximo mes de Marzo totalmente localizada a nuestro idioma. Un re-inicio de la saga que contará con conocidos actores de doblaje de nuestro país.

Voces de series conocidas como 'Castle'

La voz de Lara Croft para esta nueva entrega corre a cargo de Guiomar Alburquerque Durán, dobladora habitual de la actriz Molly Quinn, conocida, entre otros papeles, por interpretar a Alexis, la hija del popular escritor Richard Castle en la serie que lleva su apellido.

Desveladas las voces españolas de 'Tomb Raider'

Junto a ella también se encuentran actores como Luis Bajo, la voz de Brian en la serie 'Padre de familia', que prestará su voz para interpretar al general y a alguno de los supervivientes que Lara encuentra a lo largo de la aventura. Hector Garay presta su voz al papel de Jonah, contando también con la participación de Juan Amador, popular por su participación en la serie 'The Office'.

Artículos recomendados