Desveladas las recompensas del próximo Estandarte de Hierro de 'Destiny'

LLEGA ESTE MES

Por Álex Pareja

El 18 de Diciembre 2015 | 12:19

Bungie ya ha desvelado cuáles serán los objetos que podremos adquirir en el próximo evento.

Ayer mismo os desvelábamos la fecha del regreso del Estandarte de Hierro en 'Destiny', una de las modalidades multijugador más interesantes y jugadas por parte de toda la comunidad del juego. Hoy mismo, como suele ser habitual en las actualizaciones semanales, Bungie acaba de proporcionar información acerca de cuáles serán las recompensas que podamos obtener en este evento a partir del próximo 29 de diciembre, que será cuando dé comienzo.

Como sabéis, justo después de que terminen las Carreras de Colibríes (que ha sido un evento temporal, aunque no descartamos ni mucho menos que regresen en un futuro cercano) podremos disfrutar de un nuevo Estandarte de Hierro en 'Destiny'. Pero, evidentemente, lo que nos importa más bien son las recompensas que podamos adquirir mientras realicemos las partidas en esta modalidad.

Destiny

Según la información oficial proporcionada por Bungie, las recompensas de esta nueva edición del Estandarte de Hierro nos permitirán conseguir unas botas en el rango 3, cascos y rifles automáticos en el rango 4 y una espectacular escpota en el rango 5. También habrá recompensas al terminar las partidas en sí, aunque serán menos espectaculares: cascos en el rango 2, objetos destinados a cada clase de rango 3, rifles automáticos también de rango 3 y una escopeta en el rango 4.

Objetos exclusivos en PlayStation

Además, también se ha comunicado que este Estandarte de Hierro en 'Destiny' ofrecerá algunos objetos exclusivos para aquellos jugadores que dispongan de la copia del juego en alguno de los dos sistemas de Sony: PS4 o PS3. En concreto, estos jugadores podrán conseguir un casco y un objeto para cada tipo de clase en cada uno de nuestros personajes.

Ahora que ya sabéis las recompensas que encontraremos solo queda esperar hasta el día 29 de diciembre para que nos encontremos en un nuevo Estandarte de Hierro en 'Destiny'.

Artículos recomendados