Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Desveladas las primeras imágenes de 'Phantom Dust'

EN MANOS DE DARKSIDE GAMES

Por  

El 21 de Febrero 2015 | 21:06

Estas imágenes pertenecen a la fase de desarrollo del proyecto que actualmente sigue su proceso, aunque en manos de otro estudio aún por desvelar.

En su conferencia durante el pasado E3Microsoft anunció un título que sorprendió a propios y extraños a pesar de que previamente ya se habían llevado a cabo filtraciones sobre su futuro. En concreto se trata de 'Phantom Dust', un título lanzado para la Xbox original que rápidamente se convirtió en un título de culto y que en estos días ha vuelto a ser noticia por los problemas con su desarrolladora.

El proyecto continúa en marcha

En estos días hemos conocido que la relación que Microsoft Games mantenía con Darkside Games studios, el estudio independiente que estaba al cargo del proyecto, ha finalizado y que el juego ya no está en poder de ellos, aunque continuará su desarrollo sobre un nuevo equipo de desarrollo del que por ahora no se han ofrecido detalles al respecto.

Phantom Dust

Casi de forma simultánea al fin de este acuerdo, el estudio ha publicado las que se han convertido en las primeras imágenes del proyecto, ya que en su presentación durante la feria de Los Angeles no pudimos ver nada más allá del tráiler de presentación, donde no se presentaba en ningún momento material extraído directamente del motor del juego.

En las imágenes que podeís ver justo bajo estas líneas se muestran los primeros entornos de los que haría uso el proyecto, del que se desconocía si se trataba de una nueva entrega o un remake, algo que cobra mayor fuerza si tenemos en cuenta que este entorno mostrado coincide directamente, con leves modificaciones, con uno de los entornos presentes en el original, aunque oficialmente no se ha llevado a cabo ningún tipo de comunicado al respecto y habrá que espera a que Microsoft Games ofrezca las nuevas informaciones referentes al estudio encargado de su desarrollo actual y el futuro de la entrega.

Artículos recomendados