Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desveladas las primeras armas de la beta de 'Call of Duty: Black Ops IIII'

ACTIVISION

Desveladas las primeras armas de la beta de 'Call of Duty: Black Ops IIII'

Por Raúl Manero

El 27 de Julio 2018 | 11:59

Ya conocemos algunas de las armas que estarán presentes en el nuevo título de Treyarch y Activision.

A finales de año, fiel a su cita anual, llegará una nueva entrega de 'Call of Duty', la franquicia estrella de Activision que este año llegará bajo el sello de Treyarch, quien se ha encargado de desarrollar 'Call of Duty Black Ops IIII'. No obstante, aunque el lanzamiento todavía queda algo lejos, este próximo mes de agosto dará comienzo una beta multijugador que permitirá probar de primera mano las posibilidades del shooter.

Esta beta contará con dos fases distintas, una primera sesión multijugador privada que tendrá lugar del 3 al 6 de agosto en exclusiva para PS4 (siempre que hayan reservado previamente el juego); y una segunda fase abierta que estará disponible del 10 al 13 de agosto para todas las plataformas en las que saldrá el juego, es decir, PS4, Xbox One y PC.

Call of Duty Black Ops IIII

A continuación, os dejo con una serie de tweets publicados por la cuenta oficial de 'Call of Duty', donde nos presentan con pequeños vídeos algunas de las armas que estarán disponibles en la beta del nuevo 'Call of Duty: Black Ops IIII'. Concretamente estas armas son: el rifle de asalto VAPR-XKG, la ametralladora MX9 y un rifle táctico llamado Swordfish.

Comienza la cuenta atrás

Para acabar, simplemente recordaros que 'Call of Duty: Black Ops IIII' llegará a las tiendas el próximo 12 de octubre, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados