Desveladas las medidas de Xbox One

POR UN DESARROLLADOR

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Octubre 2013 | 12:57

Uno de los desarrolladores de la plataforma ha desvelado las medidas tanto de la consola como de Kinect a través de Reddit.

Desde su anuncio, y a pesar de las distintas ferias y eventos por las que la nueva plataforma de Microsoft se ha paseado, las medidas de la plataforma y de su principal periférico, Kinect, no se habían revelado de forma oficial por parte de la compañía, aunque ahora un desarrollador las hace públicas.

En Reddit

.

Microsoft no ha desvelado las medidas reales de Xbox One, pero uno de sus desarrolladores, verificado como tal por Reddit, ha publicado las medidas aproximadas, ya que según él, están tomadas a mano y no se pueden emplear como las medidas oficiales, que Microsoft hará públicas en algún momento hasta su lanzamiento.

Desveladas las medidas de Xbox One

Las medidas de la plataforma son, teniendo en cuenta el largo, ancho y alto 33,3cm x 27,4cm x 7,9cm, es decir, algo más de 33 centímetros de base con una altura de apenas 8cm y una profundidad de casi 28 cm.

Por su parte, Kinect, manteniendo la misma distribución, tendría unas medidas de 24,9cm x 6,6cm x 6,7cm junto a un cable de casi 3 metros para conectar a la consola.

Artículos recomendados