Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desveladas las ediciones especiales de 'The Last Of Us Parte II'

LANZAMIENTO EN FEBRERO

Desveladas las ediciones especiales de 'The Last Of Us Parte II'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 24 de Septiembre 2019 | 23:15

Tras anunciar en el State Of Play su fecha de lanzamiento, Sony y Naughty Dog desvelan las ediciones que podremos encontrar en el mercado.

Era de esperar que, tras cerrar el State Of Play que ha tenido lugar hace tan solo unos minutos, la propia Sony ampliase algo más la fecha de lanzamiento del esperado 'The Last of Us Part II', que recordamos llegará a las tiendas el próximo 21 de febrero de 2020, y lo hará en tres ediciones muy concretas. Por un lado estará la edición normal, a la que habrá que sumar tres ediciones especiales más, aunque cabe destacar el contenido que ofrecerá la edición que toma el nombre de Ellie y que vendría a ser la pensada para los más coleccionistas de la franquicia.

Contenido para fans

Bajo estas líneas podeís encontrar la imagen de todo el contenido que traerá consigo la edición más cara del esperado título de Naughty Dog. El título completo nos llegará en una steelbook personalizada para la ocasión, a la que también habrá que sumar un mini libro de arte de 48 páginas editado por Dark Horse, varios pines, pegatinas y litografías, aunque el contenido más importante, y probablemente el más querido por los fans, sea la figura de 12 pulgadas de Ellie tocando la guitarra, el vinilo con una selección de la banda sonora compuesta por Gustavo Santaolalla y la propia mochila de la que hace uso Ellie a lo largo de la aventura, recuperando de ésta también el brazalete con la mano de Fátima.

The Last Of Us Parte 2

Por debajo de esta edición nos encontramos con la edición coleccionista, que mantiene la figura de Ellie de 12 pulgadas, las litografías, la banda sonora en digital y el steelbook ya incluidos en la 'Ellie Edition'. Tras ella nos encontramos con la edición especial, que mantiene el steelbook y el libro de arte editado por Dark Horse, así como los contenidos digitales que también están disponibles en el resto de ediciones como son el tema dinámico para PlayStation 4 y varias imágenes de avatar.

Por ahora no se han ofrecido detalles exactos sobre los precios que tendrán cada una de estas ediciones por parte de Sony Interactive Entertainment, aunque es de esperar que en los próximos días se vayan ofreciendo detalles exactos de cada una de ellas de forma oficial y se abra la campaña de reservas, pues probablemente alguna de estas ediciones cuenten con un número muy limitado de copias que serán los trofeos de muchos seguidores de la franquicia.

El título llegará al mercado el próximo 21 de febrero de 2020 y se posiciona como uno de los primeros triple A que llegarán al mercado a en los primeros meses del año, que ya de por si se dejaban ver con bastante contenido gracias a otros proyectos que también estarán en la plataforma como 'Final Fantasy VII Remake' o 'Cyberpunk 2077', por lo que 2020, lejos de ser un año de transición hacia la nueva generación, demuestra estar muy activo.

Artículos recomendados