Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desveladas las ediciones especiales de 'Borderlands 2' y una nueva clase

PARA FANS

Por Jesús Agudo

El 9 de Abril 2012 | 17:53

2K Games presenta en la PAX East 2012 dos packs del juego de acción y los primeros detalles de los Mechromancer, que llegarán unas semanas después que el juego a todos los usuarios.

Gearbox Software y 2K Games asistieron a la PAX East 2012 de Boston con 'Borderlands 2' bajo el brazo. Los estudios ofrecieron nueva información del juego de acción con toques de cómic, centrándose sobre todo en sus ediciones especiales.

Edicion Especial de Borderlands 2

Kotaku recoge que serán dos los packs del juego que se pondrán a la venta en septiembre junto con la edición sencilla del título. Uno será el Deluxe Vault Hunters Edition, que incluirá una figura cabezona de Marcus Kincaid, narrador de la primera entrega. Costará 99 dólares.

Otro de ellos será el Ultimate Loot Chest Edition, que presenta un diseño exclusivo en formato cofre con contenidos y precio todavía por anunciar. Pero los que quieran hacerse con una de estas ediciones tendrán que ahorrar lo suyo.

El Mechromancer, nueva clase disponible para todos

También presentaron durante su conferencia una nueva clase, conocida como "Mechromancer". Aunque se pensaba que sería exclusivo para los que reserven el juego, las empresas han asegurado que todos podrán conseguirlo, aunque los que tengan un juego reservado no tendrán que pagar por el DLC. Todavía se encuentra en desarrollo, por lo que no hay muchos datos sobre estos personajes, que llegarán a 'Borderlands 2' entre 60 y 90 días después de su lanzamiento, que será el 21 de septiembre.

Artículos recomendados