Última hora Carlos III regresa al trabajo

Desveladas algunas características de 'Star Wars: Battlefront'

DESARROLLADO POR DICE

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Noviembre 2013 | 23:10

La compañía revela algunas de las características del título en su propia página de producto, donde afirma que podremos conquistar la galaxia planeta a planeta.

Durante el pasado E3 pudimos conocer que DICE, responsables de la franquicia 'Battlefield', trabajan en una nueva entrega de la franquicia 'Battlefront' de 'Star Wars', aunque desde entonces poca información se ha desvelado respecto al proyecto.

Una galaxia para nosotros

Desde su anuncio la información sobre este proyecto de DICE ha sido casi inexistente, por eso cuando Electronic Arts ha ofrecido una descripción para que las diversas tiendas online la publiquen en sus fichas de producto se ha observado al detalle cada una de las palabras que aparecen en una descripción que nos invita a conquistar la galaxia.

Desveladas algunas características de 'Star Wars: Battlefront'

Sabemos que en el título habrá un gran componente de multijugador, que se unirá a acción basada en el universo de la franquicia, de la que podremos recrear todas sus batallas más importantes según reza la descripción facilitada y que transcribimos a continuación.

"Revive y participa en todas las batallas clásicas de 'Star Wars' como nunca antes lo habías hecho. Juega en la piel de distintos tipos de soldados, conduce cualquier vehículo, utiliza cualquier torre en el frente de batalla, y conquista la galaxia planeta a planeta", es la pequeña información que la compañía ha ofrecido a las distintas cadenas, por lo que deberemos esperar a los próximos meses para entrar en detalle en cada una de las posibilidades que ofrecerá este título previsto para el próximo año 2014.

Artículos recomendados