Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Desvelada la portada de 'NBA 2K13' con Durant, Griffin y Rose

ALL-STARS

Por Sergio Castaño

El 26 de Junio 2012 | 14:30

Las tres promesas de la NBA comparten portada en lo que es un despliegue visual que representa el talento y calidad con el balón.

Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, Blake Griffin de Los Angeles Clippers y Derrick Rose de los Chicago Bulls son los afortunados elegidos para dar brillo a la carátula del nuevo juego de baloncesto de Estados Unidos. Los tres han sido elegidos rookie del año. Durant en 2008, Rose en 2009, y Griffin en 2011.

La élite del baloncesto

Se trata de tres jóvenes promesas del la NBA que tienen 23 años y sin duda serán las estrellas de la nueva generación de la élite de este deporte. Todos ellos han compartido sus impresiones sobre este honor. "Ser coronado como uno de los atletas de portada de 'NBA 2K13' es un verdadero honor y algo con lo que siempre había soñado", dijo Durant.

nba 2k13

"Hay tanto talento en la NBA que es muy emocionante ser elegido como la 'nueva dinastía' por NBA 2K junto a Kevin y Derrick", señaló Griffin. "Ser uno de los atletas de portada de NBA 2K13 es un sueño hecho realidad", dijo Rose.

A través de esta noticia podéis ver la portada del juego a gran tamaño para poder apreciar bien a estos tres jugadores que acumulan entre ellos ocho All-Stars, tres títulos de puntuación y un MVP.

Artículos recomendados