Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelada la portada europea de 'Gears of War: Judgment'

DAMON S. BAIRD

Por Jesús Márquez

El 6 de Enero 2013 | 20:56

Baird, personaje principal de esta precuela, acapara casi todo el protagonismo en la carátula oficial del videojuego desarrollado por People Can Fly.

Ya está aquí la portada de 'Gears of War: Judgment', el esperado spin-off de la saga protagonizada por Marcus Phoenix, desarrollada esta vez por People Can Fly ('Bulletstorm'); compañía que ahora pertenece al completo a Epic Games, realizadores del resto de la saga.

Baird en la portada de 'Gears of War: Judgment'

A por los Locust

Vía VG247, comprobamos cómo lucirá la portada, que podéis ver en tamaño gigante por aquí, y cuyo protagonismo acapara Baird, uno de los personajes principales de las anteriores entregas, que ahora tomará el papel de protagonista junto a Cole Train. La decisión de narrar la precuela desde el punto de vista de Baird y Cole, dos de los secundarios más graciosos de los tres anteriores títulos, se corresponde perfectamente con el tono que tendrá la historia, guionizada por Rob Auten: mucho más ligera y divertida. People Can Fly creó con 'Bulletstorm' un juego totalmente desenfadado, por lo que parece la compañía ideal para dar el cambio de rumbo de este spin-off.

Artículos recomendados