Un nuevo vídeo de 'Star Citizen' muestra el bombardero Aegis Eclipse

IMPRESIONANTE

Un nuevo vídeo de 'Star Citizen' muestra el bombardero Aegis Eclipse

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Mayo 2017 | 06:54

Cloud Imperium Games publica un nuevo capítulo de Around the Verse.

Cloud Imperium Games ha publicado recientemente una de sus numerosas y habituales actualizaciones en vídeo mediante las cuales explican el estado y los detalles más específicos del muy longevo desarrollo de 'Star Citizen'. En el último capítulo de la serie de vídeos que llaman "Around the Verse" han hablado un poco de la oficina del estudio en Alemania y han mostrado detalles de una de las nuevas naves espaciales del juego, el bombardero sigiloso Aegis Eclipse.

Nave centrada en el sigilo

En el ya clásico FAQ que acompaña a la presentación de cada nueva nave podemos comprobar como el estudio da las claves de la Aegis Eclipse. Lo más interesante quizás sea especificar el concepto de sigilo dentro de este universo. Sobre eso se ha dicho que lo que viene a significar esa coletilla es que las naves equipadas con la clase de equipamiento Sigilo serán más difíciles de detectar con las herramientas del juego como escáneres y radares básicos.

Star Citizen

La nave tiene un precio de 330 dólares y se ha asegurado que los merece dado que tiene una gran potencia de fuego que le permite derribar grandes naves y causar daños graves en naves capitales. El resto de cuestiones más específicas pueden leerse aquí.

Artículos recomendados