Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Desvelada la lista de ataques especiales de 'Ben 10 Galactic Racing' junto a nuevas imágenes

DIBUJOS ANIMADOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Octubre 2011 | 18:10

El título de Namco Bandai llegará a las tiendas el próximo 25 de noviembre.

'Ben 10 Galactic Racing' tiene prevista su llegada a las tiendas el próximo 25 de noviembre, y semana tras semana se han ido descubriendo nuevos detalles del título, desde nuevas imágenes hasta los personajes que formarán parte de la nueva aventura de Ben 10 que competirá por ser el más rápido de la galaxia.

'Ben 10 Galactic Racing'

Namco Bandai nos presenta en esta ocasión la lista de ataques especiales de algunos de los personajes del título desarrollado por D3 Publisher. El nuevo título de la popular serie de dibujos animados presenta además nuevas imágenes para su versión de Xbox 360 y PlayStation 3. Además las consolas de Nintendo también recibirán su copia del título en Nintendo DS, Nintendo 3DS y Wii.

Lista de ataques especiales

VILGAX: Ataque: Seeing Red - Usa sus láseres oculares para destruir los karts a distacia

ULTIMATE ECHO ECHO: Ataque - Slipped Discs - Dispara una barrera de anillos sónicos que destruyen cualquier kart alrededor de él.

FASTTRACK: Ataque - Twisted - Crea una onda de viento que afecta a la pista y golpea a cualquier kart que se encuentre en su camino.

SWAMPFIRE: Ataque - Big Stink - El ataque de Swampfire lanza un gas que rodea a cada coche que alcanza, afectando a su piloto y haciendo que se detenga temporalmente.

FOUR ARMS: Ataque - Big Smack- Usa sus cuatro manos para golpear la carretera y producir un golpe sónico que afecta a los karts que se encuentren alrededor de él.

KEVIN: Ataque - Rocket-Roll - Dispara una onda de cohetes que destruyen cualquier ocsa en su camino.

SPIDER MONKEY: Ataque - Stickup - El ataque de Spidermonkey crea una tela de araña en forma de onda. Los coches a los que atrapa la onda quedan atrapados por la red y paralizados temporalmente.

AMPFIBIAN: Ataque - Stall Tactics - desprende una carga eléctrica que fríe los motores de cada kart en la medianía, desactivándolos temporalmente.

BIG CHILL: Ataque - Ice Road Karters - Con su ataque, Big Chill genera una onda de vapor helado que congela a los karts cuando impacta contra ellos y los hacer dar vueltas sobre sí mismos.

HEATBLAST: Ataque - Firebomb - Deja bolas de fuego en la carretera que explotan afectando a todos los vehículos a su alcance.

ULTIMATE CONNONBOLT: Ataque - Rolling Rock- Se transforma en bola y desprende fragmentos de la carretera que salen disparados e impactan contra todos los karts a su alcance.

ULTIMATE HUMUNGOUSAUR: Ataque - Handy Rockets - Dispara misiles guiados a todos los oponentes a su alcance.

RATH: Ataque - Claw Down Go Boom- Rath extiende sus garras y las clava en la carretera para crear una onda de choque que afecta a sus oponentes

GHOSTFREAK: Ataque - Mind Over Matter - Ghostfreak usa su telequinesis para crear una onda que lanza a los oponentes que se encuentran en su camino por los aires.

Artículos recomendados